lunes, 19 de marzo de 2007

TARDE ACIAGA

Hola buenos dias mis queridos contertulios, hoy vengo con toda la desilusion del mundo despues de la tarde de ayer en la cual el Sierra de Osos jugo su peor partido despues de el juego desplegado en las ultimas jornadas, la gente se consuela dieciendo que era el primer clasificado pero aun asi no tenemos escusas porque ayer lo hicimos todo mal, eso si como un sabio dijo se aprede de los errores asi que nos tenemos que aplicar el cuento y el proximo partido hay que salir a destruir al contrincario.

Bueno para los que tuvisteis la suerte de no estar alli, os resumiere la serie de despropositos que en la tarde de ayer sucedieron. En primer lugar para empezar nos toco el puto arbitro que nos tiene crucificados y no hace mas que sacarnos amarillas y cantarnos faltas por nada que hagamos. Asi un partido que desde el principio teniamos ya bastante claro que ibamos a perder pero bueno, aun asi lo seguimos intentando pero la cosa esta en que no era el dia de ninguno oso. ;) . Para empezar el primer fallo llego rapido, cuando en un contragolpe bien ejecutado por Jaimelukis, aki un servidor (Tonelete) no fue capaz de hacer nada bien, porque ya si el control fue malo todavia fue peor el disparo, ya que fue raso y flojo, una cagada que nos hubiera puesto el partido de cara. Despues llego otro desproposito en defensa en el cual, nadie cubria al jugador en la salida de un corner y gracias a ello, yo me lleve un pelotazo despejando el balon, pero no sirvio para nada pork alli estaba todo el mundo solo , otro contrario cogio el balon y a cuando salir a cubrir el disparo se colo por debajo de las piernas y gol. Ya se nos ponia el partido cuesta arriba. En ese momento yo me cambie por pura impotencia y pork lo estaba haciendo bastante mal y espere que con ese cambio el ekipo mejorara, pero no fue asi, el ekipo seguia iwal dormido y esta claro que cuando estamos mal somos los peores. Y en una Jugada aislada otro gol. Y de hay al final del primer tiempo nada de nada, no eramos capaces de mover el balon y jugar. Pero esta vez teniamos a gran Melli que se salio parando todo menos esas dos jugadas aisladas. Pero se tuvo que ir y se puso en la porteria el Pato, el cual debio de ver la actuacion de su Homologo en la LFP y cuajo una de las peores actuaciones que le recuerdo, pero eclipsada por el mal juego del equipo que no era capaz de hacer nada, ni peligro ni defender, y asi uno a uno fueron llegando los goles del otro equipo, eso si pato lo siento pero nunca se me olvidara la jugada estraña que t marcaste al salir de la porteria darle el balon al otro equipo y metiendote gol desde mas del centro del campo, pero no es culpa tuya sino nuestra ya que al futbol sala no se puede jugar estatico hay que moverse para crear huecos y eso por ahora no lo sabemos hacer. Otro punto en contra nuestra ayer fue la mania de Jaimelukis de no soltar el balon ni a ostias, se que no soy el mejor ni nunca lo sere, Pero un consejo t voy a dar si movieras mas el balon y t apoyaras en los compañeros seguramente meterias mas goles y no recivirias tantas patadas.

Lo unico que puedo decir a mi favor es que intente dejarme la piel en el campo, pero parece que no es suficiente cuando en las mas facetas del juego se esta negado. Bueno solo deciros que al final quedamos 6 o 7 a 1 y no os penseis que el gol le metimos nosotros, sino que tuvieron que meterselo en propia no fuera a ser que alguien de nuestro equipo como estabamos ayer fuera a meter gol.

Bueno chicos hay que animarse y ver esto como algo positivo necesitabamos bajar de la nueve y ahora afrontar los partidos importantes que nos quedan como un equipo y con la moral alta. Venga que esto solo ha sido un tropiezo y seguro que somos capaces de volvernos a levantar y remontar el vuelo hacia media tabla con seguridad.

VIVA EL SIERRA DE OSOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí q sí...espero q el prox día pueda animar o algo porq ayer era pa pegarse un tiro...y encima despues ver al madrid haciendo el patético....uufff q tarde!

jimmy dijo...

Bueno, no pasa nada un partido lo tiene mal cualkiera.Nadie dijo q esto fuera facil...El partido siguiente seguiremos como hasta ayer, no pasa nada.Pa este partido ya puedes animar flits, merecera mas la pena de fijo...

Anónimo dijo...

Pues si porque ya tendre el chip de portero y con el traje de pato asique me cago en to los cojones, no volvera a pasar antes destruyo al de la pelota y al puto arbitro de paso tambien. arriba trappers cagon to

Anónimo dijo...

TRENADO (TRE)
Bueno, la verdad que la cronica de Santi es de chapó, porque yo hubiera sacado mas calificativos hacia nuestra penosa actuación... la verdad es que volvimos a los viejos tiempos... en los que no dabamos ni lastima... que ya es decir. Creo que el domingo hubo una cosa que no vino con nosotros a la pista... ACTITUD. Nadie apoyaba a nadie, nadie se movia... la pelota nunca retornaba otra vez al defensa (central aquellos que esten puestos en la jerga futsal).
no hemos entrado por las bandas... no existian los alas como en otras ocasiones.. estoy con "tonelete" a la hora de que Jaimelukis... tiene que apoyarse mas en sus compañeros... sabemos de nuestras limitaciones... por lo que si cada uno va por su lado.. pasa lo del domingo.
Yo la verdad por mi parte... creo q no sali con la motivacion de otras veces... es decir... vi la actitud y me contagie... seguramente podia haber hecho mas... fijo... como por ejemplo en el segundo gol. Fui un idealista pensar que si jimmy subio a presionar una jugada mal trazada por el equipo contrario, yo fui a ayudar a obligar que sacaran la pelota de cualquier forma... como asi sucedió... el problema fue q nuestra defensa... en vez de adelantarse se quedo con el portero (nose si para comentar que tal fue el fin de semana), pero claro... les llego un contragolpe de 3 jugadores en vez de haber estado apoyando al pivot y al ala, y haber provocado nosotros el contraataque... y no al reves.
Yo la verdad de futsal, juego mas bien poco... pero dentro de mis limitaciones se lo qe puedo dar... y una de las cosas es como jugar un equipo... (para ello e estado un año con grandes profesionales en plata) pero es que no hemos cubierto a nadie... y para colmo nos creemos todos ronaldinho...(yo incluido). No puede ser que un compañero... Cristo, vea q todos los pases van al contrario y sus pases en largo son cucharas de madera... pobre rafa y jimmy... q no son zigic tio...
la verdad es que el domingo hay para todos... pero el primero yo... por ponerme arriba cuando lo unico q se hacer bien es ponerme atras... recibir del portero y darle el balon al ala (la banda), la verdad que solo lo hice dos veces... por lo que pido perdon... Hay que volver a lo de siempre.. no tenemos mas velocidad q la de jimmy y santi, por lo que pienso q lo mejor es defender a media pista... es decir juntitos y con el pivot basculando para ayudar a los alas. Todos nuestros goles son asi... en contraataque.
Espero que el proximo partido sea asi. En cuanto a los porteros... para mi chapo... la jugada fatidica de dani... es preferible q pase en ese partido que no en un empate con otros.ANIMO DANI.
Cambiando de partido... el proximo partido tenemos la baja de cristo.. esperemos que deje la cuchara en barna jeje (es coña jeje). Pasalo bien en tu viaje. Y bueno recuperamos para todo el partido a melly... eso ha dicho... Intentaremos que venga Vizu pero buff ese es como le de la veleta.
Y bueno... creo q el proximo partido sera de goleada pero a favor nuestro... POR MIS COJONES... bueno.. los mios nose pero si eso por los de santi jajaja.
de todas formas...yo por mi parte... intentare pasar del arbitro, y sobre todo... aparte de gritar y mandar a todo el mundo... (vosotros como si no me oyerais jeje es costumbre) intentare hacer las cosas mas facil... que es como se gana... dejar de hacer taconcitos ... espuelas... rabonas.. etc..
Un saludo. chao. TRENADO(tre) FISIOTRONEN

jimmy dijo...

Joer vaya super comentario, weno este domigno ay q darlo todo en el campo eh, ay q ganar x cojones, espero q seamos gente viene mario tb , xo weno le va aser difiltuso integrarse en la disciplina del ekipo ...jejje
Si la verdad esq estoy contigo en q con cuxaras mal vamos, tenemos q dar los pases al pie, y tenemos q aprovexar tb mas las contras con el sake de portero. enga