lunes, 16 de abril de 2007

Racing-Madrid....todo un "espectáculo"!!!!!

Sábado 14....faltaban 20 minutos para empezar el gran partido , Dany , Lucía y yo en el coche dirigiéndonos a casa de los Robledo para disfrutar del esperado Racing-Madrid. Nos estábamos acercando a la peligrosa zona de atascos infernales del sardinero cuando vimos pasar un coche con 4 skinheads que nos miraron mu malamente (lo normal en este tipo de espécimen).....y lo más raro de todo es que tenían matrícula de Santander!

Al final conseguimos llegar a tiempo, subimos al salón de la casa y allí estaba Santi que no se podía sentar de la presión que tenía en la cabeza y en el culo....quien quiero que gane¿?¿?quien debe de ganar¿?¿?AAAARRRGGGHHH!!!

Allí éramos todos un manojo de nervios excepto Lucía, que ponerse a ver un partido y empezar a dar cabezadas....tam bién la pasó con el Barsa-Madrid y eso, que estuvo animado.....bueno a lo que ibamos. El partido estaba de ida y vuelta y allí casi todos que nos subimos por las paredes ,justo hasta que llegó el rancio-gol del Madrid y es cuando empezó el espectáculo del Dany.....parecía que tenía el “síndrome de tourette”, que forma de maldecir de nombrar a Satanás y de acordarse de todos los familiares de Raúl...jajajaja y los demás allí partiéndonos el pecho.

Seguía el partido, empezaba el dominio del juego por parte del Racing y a nosotros nos dominaba las ganas de animar y reir el puto Dany...que risas con comentarios como:

-Miralá la abuela...q no corre!! (Emerson)
-El cojo,el cojo que no sabe chutar!! (Raúl)
-Venga meneillos!! (Pinillos)
-Corre chiquitín corre!! (Munitis)
-Pero que malo eres Toño coño!!!

Así iba transcurriendo el partido entre risas y gritos blasfémicos, hasta que llegaron los goles de penalti del Racing. Con cada gol unos saltos, aplausos...etc ,que salíamos a la terraza para escuchar desde el balcón la celebración de la gente del estadio, seguidamente de un cohete de algún vecino.

Terminó el partido y empezaba otro emocionante encuentro...el nuestro con la ya esperada telepizza de lasaña!! Para Santi y para mi ya era como una maldición, como una leyenda urbana...como el santo grial!!.Llevábamos muchísimo tiempo detrás de ella ,pero por unas razones y por otras (sobre todo el cabroncete de Mario2) no pudimos probar hasta esa noche mágica.

Al final, después de mucho paseo y mucho gentío pudimos disfrutar de unas buenas pizzas (que al final donde estén las de barbacoa y carbonara que se quitan las novedades), de un rato de ranciada con “La salchicha peleona”...a la que Santi se refería como: es buenísima....ejem, por lo menos te ríes, bueno sí...es una mierda! Y lo mejor de todo, la picada de Jimy con el arbitro del partido, jeje.

Una noche muy buena.... AUPA RACING!! Y los TRAPPERS por supesto!!

8 comentarios:

jimmy dijo...

A ver q pa un dia q no entro , me tienen q decir a alguien a escrito aparte de santi y de mi ....
Y o vivi el partido en el campo , no me senti demasiado agusto en el campo , ya q no pude demostrar mis sentimientos acia los blancos, yo estaba contento x dentrop todo el partido, hasta q un sin verwenza como don turienzo , (designado x el ex-.colegiado cantabro sanchez arminio) quiso q no ganaramos el partido. al final del partido me puse en pie y aplaudi a los dos ekipos x el gran esfuerzo realiozado , y con ganas de volver a casa y ver el resumen del partido , donde mi chinada aumento x momentos...la cual aumento mas el domingo al ver el robo al mallorca ...
Pero bueno si al final conseguimos entrar en uefa esto servira para algo, pero si no ........

jimmy dijo...

mario q raro q no dejaste en mi movil llamadas de esas q soo tu sabes no?
solo hubo una persona kmo putadas q nsi q se le ocurrio, pero weno no me molesta , los robos nos los acen a menudo...jejejjejej
ademas el racing a UEFA NO?
JEJ

Unknown dijo...

No de dí los famosos tokes xq pensaba que el partido era el domingo, vaya berza :-S

De hecho estuve a puntito de bajar al bar a verle, jejeje

AUPA RACING!!!

hmaiyer dijo...

si hay que decir que la berza que calzas es muy grande. Por cierto mario vienes para el puente de mayo?
es porque iwal se hace la cena de equipo ese dia.

flits y mira que pensar que dije que la salchica peleona es buena, deberias de saber que lo dije de coña.
Habra que pedir otro dia otra pisa lasagna que estaba buenisima, a mi me gusto ademas despues la complementas con una barbacoa y una carbonara y ya esta todo arreglado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Pero como podeis comparar las berzas con eso, pobres berzas, en fin un dia grandioso que tanto rezar al final tuvo su fruto, y si sigo diciendo que la pizza lasaña esa con salsa barbacoa tiene que ser una delicia para todos lo sentindos hay que probarla. cuidaros gente

Anónimo dijo...

TRENADO: mira que los del madrid os gusta llorar... haber que el arbitro pito mal... si pero para el racing tb... o que pasa... los fuera de juego no cuentan no??... es decir 2 pitados al racing quedandose en mano a mano... estando a cero... claro.. si es el madrid fijo q es gol (jajaj sobre todo de higain.. que mas que higain le tenian q llamar casihin...) pq casi... marca jajaja
Por otro lado, el madrid de siempre tiene mu mal perder.... si pasa con el barsa... pos nada.. se pasa y punto.. (recuerdo un gol legal en el bernabeu del barsa y el arbitro pito final del partido justo en el momento de meter el gol... diciendo q no q habia pitado antes).
Una cosa... q qede clara... los arbitros son malos ... o no veis lo de polanco... y otra.. que hay q aprender a saber perder...
Un saludo para los madridistas... y q hay q aprender a perder...

Anónimo dijo...

Desde luego mariete tu empanada aumenta a pasos agigantados eres todo un astro!!
Q lastima no haber poddido ver el partido con el coyhon maldiciendo a saco es q a sido leerlo y me e partido la caja xq me venia la imagen exacta del salon del santi y a cada uno (buena narracion pextuzo);Espero ver a la dania en todo su esplendor mañana.Ah y "makako"hubiese pagado x verte en el campo comiendote los huevos jaja tu piensa en el lado positivo "ladron q roba a un ladron....".Yo fui a ver el partido en un bar petao de madridistas y encima con la camiseta como me gritaban mis colegas con el ranciogol de "EL Q NUNCA HACE NADA"(HIJO DE PUTA), pero q forma de gritar con los penaltys vaya votes jaja como me lo pase viendo sus putas caras jajejijoju creo q esa tarde me gane unos cuantos enemigos como me miraban jaja con una mirada deseosa... de darme dos ostias jaja
Lo q mas me jode es q ganase el puto barca y q pueda ganar la liga, pero jimmy si a sergio ramos le salen las cuentas ,es mas flipao q tu con lo numeros q a exao pero es posible. Bueno xavales nos vemos en EUROPA!!!!!

Anónimo dijo...

eso de q es imposible.....