martes, 19 de junio de 2007

REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!

Iba a poner la típica parrafada hablando sobre la liga, los partidos importantes, el juego de los grandes clubs, los principios y finales de ciclos, quien se merece ganar, la última jornada, etc, etc.......Pero he pensado que es mejor una imagen que mil palabras,pues bien,en este caso son muchas imagenes que cada vez que veo se me pone la piel de gallina y me emociono.Mucho sufrimiento pero al final a merecido la pena tanta espera, aquí lo podeis ver:

5 comentarios:

hmaiyer dijo...

La cosa esta es que esta liga hay que agradecersela a mi parecer a David, a Van, a Ramos y para mi uno de los jugadores que para mi cuando a jugado lo ha dado todo y siempre bien, HIGUAIN.

SOMOS LOS CAMPEONES

VIVA EL MADRID

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que este acontecimiento no se os pasaria x alto,asi me gusta.Por fin una liga que ya son 30 se lo recurdo algún cule x ahi descarriado,lo hemos sufrido xo al final....a los q no daban un duro x nosotros en marzo pues ale con un canto en los dientes.Eso si,si no ma dao un infarto en estos dos últimos partidos ya no me dara nunca.Y x supuesto ahi estaba yo en pucela celebrandolo en la fuente de la plaza zorrilla dandolo todo..jeje menos mal q estoy de examenes quien lo diria¿?.Ahh y el pucela de nuevo a primera ehhh.Hmaiyer estamos de acuerdo xo tb Reyes,haber si no se pira.

HALA MADRID!!!
(Eto´o cabrón saluda al campeón)lo siento se ma escapado.jurjur

Anónimo dijo...

joder, lo vi en un garito lleno de belgas del barcelona, goce como un puto perro... que se jodan los catalufos.

Anónimo dijo...

acualización ya! me keda una semana de curro

Anónimo dijo...

pandilla de gilipollas que hay por aquí, oye